El club y el entorno de Timo Werner se muestran preocupados por el estado del delantero. Después de tener que ser sustituido ante el Besiktas en la primera parte, la situación del alemán no ha mejorado y no se sabe cuando podría volver a los terrenos de juego. La publicación Kicker recoge la inquietud de un directivo del Leipzig y, por otra parte, su presidente afirma que por ahora Werner no puede pensar en disputar partidos.

De cómo evolucione esta situación estará pendiente el Real Madrid. El interés de los blancos había crecido durante estos últimos meses debido a las grandes actuaciones del delantero germano. Pero si el estado de Werner empeora, el club merengue podría descartar su fichaje y centrarse en otros objetivos.

EL CLUB ALEMÁN CONFIESA SU NERVIOSISMO

"Estamos preocupados por él, es obvio. Lo de Estambul fue una situación inusual. Después de ver los síntomas del viernes hay que aceptar que hay un problema y tratarlo. Tiene poco sentido especular. Tenemos que llegar al fondo del asunto juntos y luego tomar las medidas correctas. No tiene sentido para mí enviarle a la selección hasta que el diagnóstico no haya finalizado".

Cristiano, a Ferdinand: "No me olvido del Manchester United" by footbie.com

Noticias relacionadas