Cristiano barre a Griezmann y Suárez
A Cristiano se le ha atascado el gol en Liga, pero en el Real Madrid están tranquilos. Sin embargo, se está utilizando esta situación para desestabilizar al '7'. La realidad es que sus datos son muchos mejores que los de dos de las grandes estrellas de sus máximos rivales: Luis Suárez y Griezmann.
3 octubre, 2017 08:33Noticias relacionadas
- Gaspart no critica los pitos a Piqué: "Si la gente lo hace, es muy respetable"
- Lopetegui se quema por Piqué: "Su compromiso es bárbaro"
- Ancelotti se aleja del fútbol: "No voy a entrenar en los próximos diez meses"
- Vettel se moja: "Cristiano es más completo que Messi"
- Ramos, ausencia destacada del entrenamiento de la Selección
- Vallejo, la única cuenta pendiente de Zidane
- Nuevo triunfo del Madrid de Zidane sobre Guardiola
Cristiano sigue sin estrenarse en Liga lo cual se ha aprovechado desde el sector culé para tratar de desestabilizar al astro portugués. Desde que volviera de su sanción se ha quedado en blanco ante Betis, Alavés y Espanyol y Messi se ha distanciado en la lucha por el pichichi en once goles.
Sin embargo, Zidane y el propio Cristiano están tranquilos. Los goles han llegado en Champions y será cuestión de tiempo que lo hagan en Liga. El pichichi se le ha complicado y mucho pero no es, ni mucho menos, una prioridad. Se trata de vender que el '7' está desesperado por su sequía en Liga pero no es así. En Champions suma cuatro goles, a doblete por partido, de los cuales dos sirvieron para ganar en Dortmund, donde el equipo blanco todavía no había sumado nunca una victoria. Estos, sumados al de Supercopa en el Camp Nou suman cinco tantos y un promedio de gol cada 96,2 minutos.
Sus números mejoran los de Griezmann y Suárez. Dos de las grandes caras de los máximos rivales blancos en Liga no encuentra su mejor versión en este inicio de temporada. Pero, como siempre, los focos se han centrado injustamente en Cristiano mientras el francés y el uruguayo se van prácticamente de rositas.
GRIEZMANN YA NO ES INTOCABLE
Griezmann ha dejado de ser indiscutible para Simeone. Se está convirtiendo en un cambio habitual para el técnico argentino durante cada partido y ya no es ese factor determinante en partidos apretados en los que al Atleti se le hace un mundo marcar un gol. Lleva tres tantos en 555' entre Liga y Champions y promedia uno cada 185', es decir, a un gol cada dos partidos.
LA DESESPERACIÓN DE LUIS SUÁREZ
El caso de Luis Suárez es aún más grave. El uruguayo está frustrado. Tan solo hay que ver las imágenes del partido del domingo pasado ante Las Palmas para observar el difícil momento que atraviesa el '9' culé. Desesperado, acabó el encuentro desgarrándose la camiseta tras fallar una ocasión y abandonando el campo antes de tiempo. Sus números son alarmantes: ha jugado ocho partidos completos y solo lleva dos goles.
Zidane: "Lo más importante de hoy son los 3 puntos" by footbie.com