Isco vive su momento más brillante de su carrera. El andaluz saca su mejor versión en cada partido, tanto con el Real Madrid como con la selección española. Pero hay un aspecto de su juego que está brillando especialmente. El malagueño está consiguiendo ver puerta con relativa facilidad con ambos equipos, y el último ejemplo ha sido el partido ante Albania.
Tanto Zidane como Lopetegui se están aprovechando de este momento dulce que vive Isco. Los dos entrenadores no han querido dejar pasar su gran nivel y están obteniendo los beneficios en forma de goles. De hecho, los tantos del malagueño han servido, en gran medida, para conseguir los objetivos de los dos equipos en este inicio de temporada.
EN EL MADRID, CLAVE EN LA SUPERCOPA DE EUROPA
El primer gran objetivo del Real Madrid en esta temporada era la Supercopa de Europa, y fue la primera cita en la que Isco fue decisivo. El malagueño abrió la lata ante el Manchester United y encarriló el camino hacia la victoria, que luego se cerraría con un tanto de Casemiro para conseguir el 2-1 final.
Pero la historia no acaba aquí. En el último partido de La Liga, ante el Espanyol, el Madrid necesitaba ganar para acabar con la mala racha en el Santiago Bernabéu. Ante esta situación, Zidane volvió a contar con Isco en su once titular, y el ex del Málaga no defraudó. Un doblete suyo hizo posible que el Madrid consiguiera la victoria, la primera esta temporada en el feudo madridista.
GRANDES NÚMEROS CON LA SELECCIÓN
En la Selección su situación es, si cabe, todavía mejor. Ha sido el gran protagonista de los últimos partidos con los de Lopetegui, llevando al combinado nacional al Mundial. El curso pasado le hacía un gol a Israel, pero esta temporada se ha desatado. El andaluz ha marcado cuatro goles en los tres últimos partidos, lo que demuestra su gran puntería cuando se pone la camiseta de España.
En el partido clave ante Italia hizo un doblete para cerrar la victoria. Después, llegaría la goleada ante Liechtenstein, donde también hizo un gol en el 0-8, y, por último, este mismo viernes, ante Albania, hacía el 2-0 que daba la tranquilidad a los de Lopetegui y les situaba en la cita mundialista del próximo año.
Isco: "Ya era hora de ganar en el Bernabéu" by footbie.com
Noticias relacionadas
- Isco: "Lopetegui confió en mí cuando tenía menos minutos"
- Isco lleva a España al Mundial de Rusia
- Isco se revaloriza en el Madrid: aumenta su valor en 25 millones
- La prensa se rinde a la exhibición de Isco ante el Espanyol
- Lama: "Cuando dije que Isco era mejor que Iniesta casi me matan"
- Isco, el ojito derecho de Zidane: cuadriplica sus minutos