Cristiano, Bale, Modric, Kovacic y Varane. Cinco madridistas luchan esta semana para lograr el pase directo al Mundial de Rusia del próximo verano. De no hacerlo, la repesca -sino se eliminan ya- les espera.

PREOCUPA LA VISITA AL WANDA

La fase de repesca se celebrará entre el 9 y el 11 de noviembre -la ida- y el 12 y 14 de noviembre -la vuelta-. Unas fechas que alteran los planes de un Real Madrid que el 19 de noviembre deberá visitar por primera vez en su historia el Wanda Metropolitano.

Preocupa que sus jugadores no lleguen al derbi en condiciones. La repesca será la última vía que tengan sus selecciones para estar en Rusia por lo que aquellos que la jueguen darán todo de sí y forzarán si hace falta -algo que preocupa en el caso de Bale-. Todo ello sin contar los duelos directos que podrían vivir algunos de los madridistas.

LA CALCULADORA DE LA REPESCA

Francia y Portugal son los que mejor lo tienen ya que con una victoria ante Bielorrusia y Suiza, respectivamente, se harían con el pase directo. Sin embargo, tanto Gales como Croacia se juegan la repesca ante sus rivales directos -Ucrania e Irlanda- y solo una carambola les metería directamente en el Mundial.

Roberto Carlos presume de ser español y da una lección a Piqué by footbie.com

Noticias relacionadas