Isco fue el protagonista del partido entre España Israel de este domingo, y no por lo hecho ante en el terreno de juego. El malagueño era el objetivo de varios aficionados que saltaron al campo tras finalizar el encuentro y, según información de medios israelíes, uno de ellos llevaba un cuchillo en la mano. Sin embargo, con el paso de las horas, esta noticia ha ido aclarándose y desmintiéndose.

A su llegada a Madrid, el malagueño ha sido preguntado por Deportes Cuatro al respecto. Isco ha asegurado que lo ha leído, pero que en ese momento no supo nada. "Sí, pero no me enteré, no me di cuenta de nada", ha afirmado. Además, posteriormente, al ir a recoger su coche para marcharse a casa, ha querido desmentir estas informaciones. "No lo vi, todo era mentira", señalaba el madridista a El Golazo de GOL.

Como se puede ver en el vídeo de la cuenta de Twitter de El Golazo de GOL, Isco no está preocupado lo más mínimo por el incidente. El malagueño estaba contento por la victoria y por poder estar con la Selección en el Mundial de Rusia del próximo verano.

Isco comparte con su hijo un entrañable momento en el césped del Bernabéu by footbie.com

Noticias relacionadas