Mickael Madar, exjugador del PSG, ha sido muy claro en unas palabras tras la victoria de Francia sobre Bielorrusia por 2-1. Mbappé disputó el encuentro, y según apuntó Madar el jóven jugador del PSG está realizando la función que hacía Benzema en la selección.

La capacidad de crear movilidad y de buscar espacios son dos de las cualidades comparadas por el jugador retirado. Según dio a entender, con la aparición de Mbappé queda cubierto el hueco que dejó el jugador del Real Madrid tras su forzada retirada de Francia. 

MBAPPÉ, EL HEREDERO DE BENZEMA EN FRANCIA

"Él era el único que trajo un poco de movilidad, a pesar de que a veces era incómodo en sus pases. No hizo nada extraordinario, pero cuando tiene la pelota, sucede algo: es bueno en sus cadenas, va rápido, proyecta muy rápido hacia delante, elimina, se mueve enormemente . Este tipo de perfil de jugador que no tenemos y el único que se acerca a eso, nos guste o no nos guste, es Benzema. Ofensivamente, echamos de menos al jugador. Lo que es lamentable es tener tantos jugadores talentosos ofensivos y tener una animación tan mala. Pero esto no sucede sólo a través de los atacantes. También pasa por el centro y los lados".

La celebración de Mbappé tras golear al Madrid en el FIFA 18 by footbie.com

Noticias relacionadas