Las últimas apariciones públicas de Stoichkov, tras los acontecimientos vividos en Cataluña y tras Referéndum ilegal que en la comunidad autónoma catalana el pasado primero de octubre, han tenido consecuencias para el exjugador del Barcelona que ya recibió una llamada de atención por parte del Ministerio de Exteriores de Bulgaria, cesándole así de sus labores como cónsul honorario en Cataluña y Aragón.

Este miércoles reiteró su rechazo a pedir disculpas a la vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría tras haberle llamado "franquista" en la emisora búlgara. "Los españoles hacen lo que quieren yeésta me habla de que se querellará contra mí. ¿Dónde y por qué me querellarás, señora? ¿Denunciarás que hubo sangre? ¿Que hubo violencia y la gente ha visto de qué se trata? ¿Quién eres tú y tu Gobierno? ", destacaba."

Tampoco parece haberle afectado que el Ministerio de Exteriores de Bulgaria le haya quitado sus labores como cónsul en Cataluña y Aragón. "No me preocupa para nada que Bulgaria se ponga detrás de el Gobierno de España y amoneste a Hristo Stoichkov con tarjeta roja".

Guardiola reta a España por el Referéndum de Cataluña by footbie.com

Noticias relacionadas