SU PASO POR EL MADRID

"Es una casa grandísima, con objetivos grandísimos. Es una responsabilidad enorme, tener que ganar todas las competiciones. Me hizo crecer, aprender de jugadores de máximo nivel. Me sentí muy a gusto, muy feliz y pasar por el Real Madrid te marca para siempre a ti y a todos. Cuando ven que un jugador estuvo en el Madrid, te miran de otra forma. Fue una experiencia positiva y siempre coges cariño a esos equipos".

EL GRAN CRECIMIENTO DE RAMOS

"Llegó al Madrid muy joven y todo el mundo sabía que iba a ser un defensa para toda la vida para el Real Madrid, que un día iba a ser una leyenda para el Madrid y la selección española. Sobre todo, es el capitán tanto del Madrid como de la Selección. Está claro que no podías asegurarlo cuando llegó con 19 años. Tiene que irte todo bien a nivel de condición, mentalidad, de todo. Pero estaba claro que iba a ser una leyenda y así ha sido. Todavía le quedan bastantes años".

LA PAREJA CON VARANE

"Es una pareja muy buena. Son jugadores diferentes, con condiciones distintas y creo que es bueno tener a dos centrales tanto técnicamente como físicamente diferentes, que no sean iguales a la hora de leer el juego. Al Real Madrid el tema de centrales le ha ido muy bien, solo hay que ver que le han dado títulos y le han permitido estar al máximo nivel. Ahora Varane ha cogido experiencia, estando en el Madrid desde hace seis años, normal que haya crecido. Es titular también con Francia, jugó el Mundial, la Eurocopa. Los dos están en una edad muy buena, así que el tema de centrales está cubierto".

Napoli players supporting Milik while he is recovering from his ACL tear by footbie.com

Noticias relacionadas