Gerard Piqué ha vuelto a incendiar las redes sociales tras desmentir una noticia de Antena 3 en la que la cadena acusaba al jugador del Barcelona que su principal asociación, la empresa de videojuegos Kerad Games, tenía situada su sede en Madrid, en pleno Barrio de Salamanca acusándole de "doble rasero" tras proclamarse a favor del referéndum catalán pero estableciendo supuestamente la sede de sus negocios en la capital española.
Tras ver esta noticia, el central azulgrana no ha podido contenerse y ha desmentido la noticia en Twitter señalando que su empresa de videojuegos estaba en Barcelona y no en Madrid como señalaba Antena 3 a través de este mensaje: "Mentira. La sede de Kerard Games está en Cataluña".
KERAD GAMES NO, PERO SU SICAV SÍ QUE ESTÁ EN MADRID
Lo que no ha podido desmentir es que tiene la Sicav domiciliada en Madrid con la que puede evitar pagar el impuesto del Patrimonio en Cataluña. Según publican medios especializados como Intereconomía o Invertia, desde 2013 -año en el que se fundó- el futbolista es dueño de una sociedad de inversión de capital variable denominada Kerad, situada en la calle María de Molina número 4. Aunque el catalán defienda a capa y espada esa independencia, mantiene una actividad económica en Madrid por cuestiones de rentabilidad, dando ejemplo de una nueva incoherencia en su comportamiento.
Piqué: "Un independentista podría jugar en la Selección" by footbie.com
Noticias relacionadas
- Piqué ataca a los diputados del Parlament
- Piqué acaba con los rumores de ruptura con Shakira
- El secreto de Piqué: domicilió su principal sociedad en Madrid
- Nacho, el gran beneficiado de la era post Piqué
- Isco advierte a Piqué: "Él sabe a lo que se expone"
- Rumores de separación entre Shakira y Piqué: así responde cada uno en sus redes sociales
- Caparrós: "¿Piqué? Le gusta mucho Twitter, hay que dejar el dedito"