La Champions League regresa al Santiago Bernabéu con un rival que, hasta el momento, no ha complicado demasiado las cosas al Real Madrid. El Tottenham ha jugado frente a los blancos hasta en cuatro ocasiones en partido oficial en toda la historia, y en ninguna de ella ha podido ver portería.

Esto plantea un gran reto para Harry Kane, valuarte goleador de los Spurs que, además, ha sido relacionado con el Real Madrid en las últimas semanas. El '9' inglés será el gran protagonista, al menos en las filas de equipo británico. Deberá tirar del plantel inglés para conseguir superar la barrera defensiva y dejar atrás esa estadística que deja en blanco el marcador cuando el rival es el Real Madrid.

EL BALANCE DEL TOTTENHAM ANTE EL MADRID

En esas cuatro citas, el balance es de lo más negativo para los londinenses. El Madrid ha logrado tres triunfos merengues y un empate, aunque este último, junto a una de las victorias madridistas, se produjo en la antigua Copa de Campeones. Un aspecto más a contrarrestar por el crack del Tottenham en la que en un futuro podría ser su casa.

Harry Kane jugando al golf virtual by footbie.com

Noticias relacionadas