Un jugador ha destacado especialmente sobre el resto en este inicio de temporada en el Real Madrid: Isco Alarcón. El malagueño ha superado todos los obstáculos que se le han presentado por el camino y, con paciencia, ha conseguido hacerse con su hueco soñado en el conjunto blanco, llegando a ser, hoy en día, una pieza clave para Zidane.

El galo ha apostado por el ex del Málaga, y el jugador ha sabido aprovechar sus oportunidades para ganarse el puesto. Sin embargo, hay un factor realmente importante para el éxito de Isco en los últimos años: el cambio del esquema del Madrid. Las lesiones han llevado a Zidane a tener que cambiar su habitual 4-3-3 por el 4-4-2, e Isco ha sido el gran beneficio.

EL CAMBIO DE SU POSICIÓN EN EL CAMPO

El rombo con el que juega actualmente el Real Madrid, hace que Isco esté más cerca del área y de los delanteros. Lejos han quedado los tiempos en los que el andaluz jugaba más retrasado en el trío de la medular. Ancelotti primero, y después Zidane probaron a usarle en esta zona del campo, pero nunca llegó a obtener la regularidad que está pudiendo mostrar actualmente. Por ello, si alguien ha salido beneficiado de este cambio de esquema, ese es Isco.

Isco, todo un padrazo jugando con su hijo by footbie.com

Noticias relacionadas