El Real Madrid volverá a enfrentarse al Tottenham. Después de siete años, ambos conjuntos han sufrido varias modificaciones, aunque no todos los jugadores han cambiado. En el club presidido por Florentino Pérez se puede visualizar cuatro pilares intactos. Sergio Ramos, Marcelo, Cristiano Ronaldo y Benzema son los únicos jugadores que estuvieron en la última cita entre ambos. Aquel 0-1 del 2011 tuvo como goleador a Cristiano y a los otros capitanes entre los presentes.
RAMOS
El de Camas sigue impasible en su ascenso a la historia del Real Madrid. Es el primer capitán y así lo demuestra tanto en el terreno de juego como alejado del césped. Su defensa del escudo y de los compañeros es irreprochable, ganándose al cien por cien a los seguidores merengues. En la vuelta de cuartos de final Ramos fue titular con Mourinho y jugó 57 minutos hasta que fue sustituido.
CRISTIANO
Ronaldo no ha bajado su nivel desde aquella cita. Marcó el único tanto del partido en el minuto 50 y 15 después fue sustituido. Desde entonces, el luso no ha hecho más que aumentar su palmarés individual y colectivo. Sin ir más lejos, ya ha marcado 412 goles en 250 partidos diferentes con la camiseta merengue. Es el máximo goleador de la Champions y a pesar de las noticias sobre una supuesta salida del club, tras este verano se mantiene como estandarte de Zidane y los suyos.
MARCELO
El brasileño es un canterano más. Llegó a la entidad en 2007 y ha vivido tanto los buenos como los malos momentos del equipo. Es una pieza clave de Zidane, al igual que lo ha sido para el resto de entrenadores anteriores al francés. También se ha ganado un hueco en la historia del Real Madrid superando a grandes mitos del club como Roberto Carlos. La última cita ante los spurs jugó los 90 minutos.
BENZEMA
El francés quizá sea el jugador que mayor evolución ha sufrido en los últimos meses. La crítica siempre le sondea a pesar de que los números le acompañan. Pero Zidane cuenta con él y la confianza del club en su calidad es plena. Benzema no ha defraudado y sigue siendo un pilar del Real Madrid. Bien lo sabe el Getafe, que tuvo que presenciar la vuelta de un delantero más que recuperado de su lesión. Aunque el galo siempre haya estado entre los rumores de salidas, su continuidad en la entidad era algo sabido y así se lo han mostrado esta temporada. El '9' blanco ya es el cuarto capitán del equipo y se consolida como un jugador histórico en el club, sobre todo gracias a sus goles que le dejan como séptimo máximo goleador.
Último entrenamiento del Real Madrid previo al partido con el Tottenham by footbie.com
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Tottenham
- El método Pintus funciona con Benzema y Marcelo
- Benzema supera su vuelta en Getafe con un notable alto, según los fans
- Cristiano y Benzema: una dupla antiPremier
- Ramos, el capitán perfecto para Zidane
- Heynckes utiliza a Ramos como referente para el Bayern