La mayor amenaza que se encontrará el Real Madrid en el partido ante el Tottenham será Harry Kane. El delantero inglés llega enrachado, elogiado por todos los medios y con su nombre sonando ya para ser uno de los culebrones del próximo verano. El killer de los Spurs lleva 47 tantos en 2017 y once en los últimos diez partidos, credenciales para llamar la atención de los grandes clubes mundiales.

El Real Madrid lo tiene en su lista, pero por el momento será rival en el decisivo duelo que decidirá el liderato del grupo H. La defensa madridista deberá prestar toda su atención al killer inglés, ya que en esta temporada no hay campo rival que pise sin dejar su huella.

EL PEOR VISITANTE POSIBLE: 9 TANTOS EN 5 PARTIDOS

Este año Kane ha centrado su objetivo en los campos rivales. En este inicio de temporada solo ha habido un estadio, el del Newcastle, que se ha librado de sus goles. En el resto, los tantos se cuentan por pares e incluso por hat-tricks, como el que realizó ante el APOEL en la última jornada de la Champions LeagueEnerton, West Ham Huddersfield ya saben lo que es recibir dobletes del ariete este curso

RAMOS, EXPERTO EN PARAR A LOS MEJORES '9'

En esta ocasión, el delantero del Tottenham no tendrá enfrente a un defensa cualquiera. Sergio Ramos se encargará de vigilarle las espaldas y tratará de convertirse en la peor pesadilla del inglés. El capitán ya tiene experiencia en medirse a grandes '9' en estado de gracia como han sido Lewandowski, Luis Suárez o Dybala en la final de Cardiff, anulándolos por completo. Kane es su nuevo reto.

Harry Kane jugando al golf virtual by footbie.com

Noticias relacionadas