El fichaje de Neymar no ha quedado en los 222 millones que tuvo que pagar el PSG al Barcelona. El brasileño seguirá costando millones a los franceses si gana el máximo galardón a nivel individual como el Balón de Oro, y así lo destaca su contrato.
Según ha publicado Le Parisien, el acuerdo entre el club parisino y el goleador brasileño incluye un apartado en el que se daría una gran prima por ganar el premio al mejor jugador. Esta rondaría los 3 millones de euros y duraría hasta el final del contrato en 2022. Sin embargo, este trofeo se podría levantar todas las veces posibles en dicho periodo de tiempo y siempre se pagaría a Neymar la prima acordada, sin ningún límite de veces. El propio periódico destaca que "para un club siempre es un placer pagar tal premio" .Y es que "uno puede imaginar, por ejemplo, una noche especial en el Parque ante 45.000 espectadores en homenaje a Neymar, el día en que gane su Balón de Oro", lo que daría validez a esa prima.
COMPLICADO OBJETIVO A CORTO PLAZO
Pese a ello, a corto plazo parece algo muy complicado para Neymar. Cristiano Ronaldo será el siguiente jugador en levantar el galardón y, entre el portugués y su gran rival, Leo Messi, Neymar queda relegado a la tercera plaza como tope, sin tener en cuenta a otros nombres como Mbappé, Asensio o Isco, todos ellos hombres de moda.
Novatada de Neymar tras su fichaje por el PSG by footbie.com