El mes de octubre de 2017 será muy especial en la vida de Achraf. En apenas unas semanas, el marroquí ha debutado con el Real Madrid tanto en La Liga como en Champions League. Esto último ocurrió ante el Tottenham Hotspur, donde, partiendo desde el lateral derecho, fue una pesadilla para los ingleses.

SU PARTIDO

Achraf destacó especialmente en ataque, haciendo buen uso de su velocidad y físico para no dar un balón por perdido. Además, tuvo tiempo de lucir su calidad, yéndose de varios defensores para deleite de la grada del Santiago Bernabéu. Sin embargo, el marroquí tampoco descuidó las labores defensivas. Estas son más visibles si la atención se centra en el equipo entero. El gol visitante llegó desde la banda izquierda, el lado opuesto al que ocupaba el canterano, quien sí se mostró comprometido bajando a ayudar.

EVOLUCIÓN ILUSIONANTE

En tan solo dos meses, el joven ha visto cómo pasaba de salir cedido desde el Castilla a tener la plena confianza de Zidane. El entrenador francés optó por darle una oportunidad ante el partido más difícil que habían afrontado los blancos hasta la fecha en Europa. Achraf, quien ya había debutado en el torneo doméstico frente al Espanyol, cumplió con nota en su debut europeo sin haber cumplido todavía los veinte años.

Achraf: "Nunca olvidaré mi debut, en verano tenía pensado salir" by footbie.com

Noticias relacionadas