La suplencia de Iker Casillas en el partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League ha provocado un auténtico terremoto en Portugal. El Oporto cayó por tres goles a dos ante el Leipzig, y su sustituto bajo palos, José Sá, no tuvo una noche muy afortunada.
La prensa portuguesa no ha tardado en hablar de un 'caso Casillas' y todos los medios han llevado a sus portadas la ausencia del portero español.
Otros medios como Diario Noticias destacan que el Oporto perdió su segundo partido de la Liga de Campeones con Casillas en el banquillo, mientras que Correio da Manha destaca que los dragones volvió a perder sin Iker.
REGRESAN LOS VIEJOS FANTASMAS
Por una situación similar pasó el mostoleño en su estancia en el Real Madrid. Iker Casillas causó un cisma entre la propia afición y también entre la prensa. Detractores y seguidores del guardameta protagonizaron una guerra. Mientras unos pedían su titularidad, otros le pitaban siempre que tenían ocasión. Ahora, la prensa portuguesa no entiende como el portero es suplente y cargan contra su entrenador por la decisión de sentarle. La historia se repite.
Iker Casillas baila durante las fiestas de su pueblo by footbie.com
Noticias relacionadas
- Casillas carga contra Mundo Deportivo en Twitter
- La lista de los resentidos con el Real Madrid: de Del Bosque a Pepe
- El trolleo de Casillas a Piqué tras el mensaje independentista
- Carbonero deja a Casillas en Oporto y se marcha a Senegal
- Casillas escoge sus cuatro mejores momentos con el Real Madrid en la Champions
- Gayà elige a tres madridistas para su once ideal histórico de La Liga
- Casillas habla del ninguneo a Keylor Navas