El Real Madrid ha visto esta temporada como las lesiones han atacado a la mitad de sus jugadores. Hasta trece futbolistas se han lesionado ya y por ello, además de por las sanciones, la BBC todavía no ha podido coincidir en un partido todavía. Zidane no ha podido juntar de momento a sus tres delanteros estrella este curso en ninguna de las cuatro competiciones jugadas hasta el momento.

Esto se ha notado especialmente en La Liga. Los números de Bale, Benzema Cristiano han sufrido un bajón respecto al curso pasado. Los problemas del galés y el francés, así como la sanción que sufrió el luso en las primeras jornadas tras la expulsión en la Supercopa de España, ha hecho que la BBC haya jugado casi 300 minutos menos. El curso pasado habían jugador a estas alturas 1313 minutos, por los 1045 que han acumulado hasta el momento esta temporada.

Bale, en Champions

BALE, EL QUE MÁS DIFERENCIA TIENE

Gareth Bale es, de los tres delanteros, el que más diferencia tiene respecto a los minutos jugados el año pasado. El galés, la campaña pasada acumulaba 586 minutos. De los primeros ocho partidos se perdió solo un partido por unas molestias físicas. Muy diferentes son los datos de este curso. El Expreso de Cardiff solo ha podido jugar 396 minutos por culpa de la lesión que le ha impedido jugar las dos últimas jornadas, y las rotaciones, con las que descansó ante el Alavés.

Benzema, en el Coliseum

BENZEMA TAMBIÉN BAJA

A Benzema también le ha lastrado Benzema en La Liga. El francés se ha perdido cuatro partidos por una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha, lo que le ha impedido superar los 289 minutos este curso. Sin embargo, su diferencia es menor ya que el año pasado también se perdió dos por lesión y fue más protagonista en las rotaciones. En total, en las primeras ocho jornadas había jugado 319 minutos, 20 más que esta campaña.

Cristiano marca el segundo gol del Madrid contra el Getafe

LA SANCIÓN, LA CULPABLE DE LOS MINUTOS DE CRISTIANO

En el caso de Cristiano, el culpable de sus números, en lo que a minutos se refiere, es la sanción que le impidió jugar las cuatro primeras jornadas. El año pasado se había perdido tres partidos por lesión, pero acumulaba 408 minutos, 48 minutos más de los que ha disputado este curso. El injusto castigo le impidió perderse el inicio de La Liga, por lo que este año se ha quedado en hasta el momento en 360 minutos, lo que le ha impedido coger su mejor nivel competitivo hasta el momento.

Zidane: "Para Cristiano era importante marcar su primer gol" by footbie.com

Noticias relacionadas