Cuando el Real Madrid fichó a Theo Hernández este verano, todo apuntaba a que el exjugador del Alavés Atlético llegaba como recambio natural de Marcelo. En parte ha sido así. Sin embargo, Zidane también ha apostado por una curiosa variante: jugar con los dos juntos.

PRECEDENTES

Hasta el momento han sido tres los partidos en los que el brasileño y el francés hayan coincidido en el campo. El primero de ellos fue en la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona. El conjunto blanco se impuso por 2-0 en uno de sus mejores partidos esta temporada. En el minuto 75, Theo entró sustituyendo a Marco Asensio, colocándose así por delante de Marcelo.

EL ÚLTIMO CASO

La misma estampa en viceversa se repitió en el último partido de los blancos, ante el Eibar. Ahí fue Theo el que comenzó como titular y Marcelo quien entró en el 71' por Ceballos, firmando además un golazo para redondear el 3-0 del marcador.

COMPLEMENTOS

El único partido en el que ambos han jugado juntos desde el inicio fue, hasta ahora, frente el Levante. La disposición del once colocó al brasileño por delante, aprovechando su gran regate. Sin embargo, la potencia física del joven francés no se queda atrás, permitiéndole incorporarse al ataque en numerosas ocasiones.

Marcelo: "Me señalé el escudo tras el gol porque soy del Real Madrid" by footbie.com

Noticias relacionadas