Cristiano Ronaldo es el rey. El trofeo The Best tan solo es la última confirmación de que el futbolista del Real Madrid no tiene rival en la actualidad. En el club blanco, el portugués lo ganó todo la pasada temporada, a excepción de la Copa del Rey, y a eso hay que sumarle que también fue el máximo goleador de la Champions League, superando a su gran rival, Messi, tras marcar en la final de Cardiff frente a la Juventus.
Es el segundo año consecutivo que Cristiano gana el The Best, y a esto hay que sumarle los cuatro Balones de Oro que tiene en su haber, que podrían convertirse en cinco el próximo mes de enero, ya que Ronaldo es el gran favorito a ganar el preciado trofeo dorado. El '7' blanco se asienta en su trono.
La temporada pasada firmó en La Liga 25 goles en los 29 partidos que disputó, en los que, además, repartió seis asistencias. En Champions vio puerta en 12 ocasiones en 13 encuentros, consiguiendo la mayoría de ellos en las fases finales y más decisivas de la máxima competición continental de clubes. Cristiano es un jugador que aporta seguridad, eficacia y brillantez. Su personalidad luchadora le permiten tirar del equipo en los momentos más complicados y su ambición en continuar con el mismo hambre que el primer día.
PALMARES
El luso tiene un palmares brillante, difícil de igual e incluso de superar. A sus 32 años tras haber jugado en tres ligas distintas, el delantero portugués cuenta con cuatro Champions, dos ligas españolas, dos Copas del Rey, tres Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubes, entre otros muchos títulos colectivos. Además de sus Botas de Oro, The Best, FIFA World Player y Balones de Oro.
Cristiano: ''Estoy en el punto más alto de mi carrera'' by footbie.com