El Real Madrid se ha ejercitado en Valdebebas de cara a su debut en la Copa del Rey frente al Fuenlabrada este jueves (21:30 horas). El entrenamiento ha tenido como nota destacada la reincorporación de uno de los lesionados. Luca Zidane se ha ejercitado junto al resto de porteros después de permanecer unas semanas al margen.

Zidane dio el día libre hasta a ocho futbolistas del primer equipo: Marcelo, Sergio Ramos, Kroos, Modric, Isco, Casemiro, Cristiano Ronaldo y Benzema, mientras que completaron la sesión los canteranos: Tejero, Manu Hernando, Quezada, Cristo, Óscar, Franchu y Moha. Los jugadores disponibles completaron un circuito de carrera continua, para después llevar a cabo distintos ejercicios de posesión y presión. El entrenamiento finalizó con un partido en campo de reducidas dimensiones.

ESTADO DE LOS LESIONADOS

Por su parte, Keylor Navas, Carvajal, Kovacic y Bale continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. El extremo galés, además, también trabajó sobre el césped en solitario con ejercicios con y sin balón.

Las virguerías de Marcelo, Keylor y Luca Zidane en el vestuario by footbie.com

Noticias relacionadas