Un nuevo título de selecciones está entre las posibilidades del combinado español sub17. Los chicos de Dénia volvieron a ser superiores a su rival y ya están en la final. Mali sucumbió ante los españoles con un 1-3 que poco maquilló el gol final de N'Diaye.

El dominio fue absoluto por parte de España en el aspecto ofensivo. Primero marcó Abel Ruíz en el minuto 19 tras un penalti forzado por Ferrán Torres y, poco después, anotó la sentencia al borde del descanso. Con el 0-2 en el luminoso, el colegiado no vio un gol fantasma de Malí, algo que acabó por terminar con parte de la moral africana. El tiempo corría en su contra y la posesión se igualaba al 50 por ciento. El 0-3 lo puso Ferrán Torres en el 71 para, apenas tres minutos después, ver el tanto del honor de N'Diaye. El 1-3 definitivo deja a la sub17 a un pasito del gran título. Su rival, Inglaterra el próximo sábado.

PRESENCIA MERENGUE

Hasta cuatro jugadores de las categorías inferiores del Real Madrid estuvieron presentes desde el inicio. Antonio Blanco, Moha, Chust y Gelabert fueron los componentes del once inicial. Por su parte, Pedro Ruiz no llegó a contar con minutos a pesar de haber tenido presencia en el resto del campeonato. Tampoco jugó los 90 Moha, que fue sustituido antes de tiempo añadido.

El golazo del madridista Pedro Ruíz en un entrenamiento con la Sub17 by footbie.com

Noticias relacionadas