El Real Madrid y el Girona se enfrentan este sábado en la décima jornada de La Liga. El conjunto blanco afronta un partido importante, pero que está rodeado de problemas extradeportivos conllevados de la situación política de Cataluña. Sin embargo, Zidane y sus chicos quieren centrarse en el duelo y sumar tres puntos claves. Por ello, el técnico galo no quiere sorpresas y apostará por su once de gala.

CASILLA REPITE JUNTO A LA DEFENSA DE GALA

Keylor Navas sigue recuperándose de su lesión, por lo que Casilla volverá a ser el guardameta titular ante el Girona. Al portero le acompañará la defensa de gala, a excepción de Carvajal. Nacho Marcelo ocuparán la banda derecha e izquierda respectivamente, mientras que Ramos Varane volverán a formar en el centro de la zaga tras el descanso en Fuenlabrada.

MEDULAR DE LUJO EN MONTILIVI

El centro del campo lo volverán a ocupar los cuatro jugadores de confianza de Zidane. Casemiro será el mediocentro y estará acompañado de Modric Kroos, que volverán a encontrarse tras el descanso del alemán frente al Eibar. Por último, Isco volverá a jugar por detrás de los dos delanteros en busca de seguir con su buena racha en la competición doméstica.

CRISTIANO Y BENZEMA SE REENCUENTRAN

Cristiano Ronaldo Karim Benzema volverán a reencontrarse en la punta de ataque. El galo descansó ante el Eibar, por lo que volverán a jugar juntos tras el partido frente al Getafe. De ambos dependenderá, en gran medida, que los merengues sumen una nueva victoria en La Liga.

ALINEACIÓN

Zidane: "El lunes decidiremos qué pasa con Bale y Keylor" by footbie.com

Noticias relacionadas