El Real Madrid no vive su mejor temporada en lo que a goles se refiere. El conjunto blanco está teniendo problemas con uno de sus históricos puntos fuertes y, salvo en algunos partidos, no están consiguiendo ver puerta con al facilidad con la que tenía acostumbrados a sus aficionados. El cuadro merengue está echando de menos, sobre todo, los tantos de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
Tanto el portugués como el francés no están consiguiendo, hasta el momento, las cifras goleadoras que se esperaban. Benzema ha marcado solo dos goles, y Cristiano, aunque lleva siete, solo uno de ellos ha sido en La Liga, lo que ha hecho que la entidad de Chamartín haya pinchado en más ocasiones de lo que cabía esperar en la competición doméstica, y una de las claves es la ausencia de Gareth Bale, que ya se ha perdido este curso seis partidos y lleva sin jugador desde el duelo frente al Borussia Dortmund.
BALE, UN ASISTENTE DE LUJO
La baja de Bale ha sido un gran problema para sus compañeros de la BBC. El gales es un gran asistente para sus dos compañeros, como demuestran los datos desde que aterrizó en el Real Madrid. El gran perjudicado en este sentido es Cristiano Ronaldo. El portugués ha recibido en estos años 31 pases de gol del galés, el último, en Dortmund. En el caso de Benzema es menor, solo 12, pero, en total, son 43 asistencias que demuestran que Bale es uno de los grandes asistentes de sus compañeros en estos años.
En cambio, a la inversa las cifras no son tan altas. El expreso de Cardiff ha recibido nueve asistencias de Cristiano Ronaldo y ocho de Benzema, lo que muestra que la importancia no es la misma en este sentido. Por ello, sin duda, la ausencia de Bale ha sido una de las causas más importantes de la sequía de sus compañeros de la BBC.
Bale trabaja a fondo para llegar a Wembley by footbie.com
Noticias relacionadas
- Granell revela la curiosa charla que mantuvo con Cristiano
- Cristiano Ronaldo ante su mal momento: "Mentalidad positiva"
- Las razones para confiar en la vuelta del mejor Benzema en Wembley
- Los cinco señalados por el hundimiento del Madrid en Girona
- Özil apoya a Benzema ante la marginación de Deschamps
- Stuani: "Cristiano es una bestia dormida"