La lesión de Varane es el último contratiempo para Zidane respecto a la defensa. El central francés no podrá estar este miércoles en Wembley después de ser sustituido en el descanso ante el Girona tras sufrir unas molestias en el aductor derecho. A falta de conocer el alcance de la lesión, el jugador se quedará en Madrid mientras sus compañeros viajan a Londres.

SERGIO RAMOS Y MARCELO, SEÑALADOS

La defensa está siendo sin duda alguna el gran problema para Zidane esta temporada. Preocupan los casos de Sergio Ramos y Marcelo. Ambos, pesos pesados del equipo, fueron dos de los señalados en el encuentro ante el Girona. El capitán está cometiendo errores impropios de su categoría y el brasileño directamente está siendo un coladero en defensa. El Real Madrid necesita a sus dos capitanes que, de momento, están desaparecidos.

Quien sí está dando la cara es Nacho. El canterano es casi indiscutible ante las numerosas lesiones pero después de haberlo jugado todo se vio algo de desgaste tanto físico como mental en su partido en Girona. Necesita descanso. A Varane no le dan tregua las lesiones y Vallejo todavía no está preparado ya que tiene que coger más ritmo después de estar apartado por una lesión en el comienzo de temporada.

MÁS DAÑO DESDE LAS BANDAS

En las bandas lo problemas son casi del mismo nivel. Sin el Marcelo que todo el mundo conoce, la pericarditis de Carvajal -de la que ya está repcuperado- ha dejado vacante el lateral derecho hasta el punto que Zidane ha dado la oportunidad a Achraf. Tanto el marroquí como Theo están dando la cara pero por su juventud -y por tanto su inexperiencia- todavía no están listos para asumir más galones de la cuenta.

Editorial de Jorge Calabrés | El Madrid tiene la barriga llena by footbie.com

Noticias relacionadas