El madridismo respira: Isco está preparado para Wembley
El mediapunta malagueño se ha consagrado como uno de los mejores jugadores del Real Madrid, y así lo confirmó ante el Girona. Sin embargo, en dicho partido Isco acabó cojeando. Se temía lo peor, pero afortunadamente todo ha quedado en un susto: estará en el próximo partido de Champions League.
31 octubre, 2017 12:13Noticias relacionadas
- Isco, el mejor del Madrid para los usuarios de Valora Fútbol
- Lopetegui: "Isco es importante para la Selección"
- Isco toma los mandos de un Madrid obligado a mejorar
- Isco: "Hay que demostrar que somos un equipo"
- Sergio Ramos se rinde a Isco: beso a la bota del malagueño tras su gol
- Isco bate su propia marca en el Madrid con su gol ante el Girona
- Isco ejerce de padrazo con el vacile más tierno a su hijo
Isco ha cobrado una importancia vital. Ante el Girona fue el mejor dentro de la debacle de su equipo. El Real Madrid ha visto cómo el joven malagueño es una pieza inamovible en el esquema de Zidane. Su buen manejo del balín y visión de juego mueven a los blancos.
TEMOR POR UNA POSIBLE BAJA
Por ello, cuando el exjugador del Málaga se tocó el muslo quejándose de un golpe y terminó el partido ante los catalanes cojeando, saltaron todas las alarmas. La hinchada merengue temía por una lesión del que posiblemente esté siendo su mejor jugador en lo que va de temporada.
ESTARÁ EN CHAMPIONS
Sin embargo, cuando el Madrid ha dado a conocer la lista de convocados para el partido ante el Tottenham Hotspur, ha vuelto la calma. Isco estará en la próxima jornada de la Champions League, siendo previsiblemente titular ante los ingleses en Wembley. No hay mejor escenario para que el mediapunta siga demostrando su calidad. Esa que le ha llevado a comandar a un equipo que sigue aspirando a todos los títulos.