El Real Madrid ha viajado hasta Londres para medirse este miércoles al Tottenham. El conjunto blanco sabe que no puede relajarse si quiere conseguir hacerse con el liderato en solitario de su grupo. La prueba de ello es el partido de hace un par de semanas en el Santiago Bernabéu, donde ambos equipos empataron a uno y dejaron la clasificación muy abierta.
Varios son los aspectos que han cambiado respecto a ese partido. En el Madrid hay bajas importantes, como la de Varane y Keylor, y el Tottenham cuenta con un Kane que vuelve de lesión. Sin embargo, uno de los protagonistas del encuentro será Dele Alli, que vuelve a la Champions tras cumplir sus tres partidos de sanción.
UN PELIGRO PARA LA DEFENSA DEL MADRID
El futbolista inglés es una de las grandes estrellas de este Tottenham, y una de las mayores promesas de Inglaterra. Es clave para Pochettino por su gran entendimiento con Kane y Eriksen, y además aporta mucho gole al equipo -18 tantos en la Premier el curso pasado-. Por ello, la defensa del Madrid deberá estar muy atenta a este jugador si no quiere que un descuido les cueste un disgusto en el partido.
Dele Alli about his teammates by footbie.com