Enésimo capítulo del culebrón entre Gales y el Real Madrid. Como ya ocurriese en el anterior parón por los compromisos internacionales, el seleccionador galés ha convocado a Gareth Bale para los dos amistosos que disputará el combinado dirigido por Coleman en noviembre ante Francia y Panamá. Esto crea un nuevo cisma entre selección y club.
Bale no pisa un terreno de juego desde que fuese sustituido ante el Borussia Dortmund en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El '11' blanco fue con Gales y tuvo que regresar a la capital española, donde ha continuado ejercitándose al margen del grupo para recuperarse lo antes posible. Sin embargo, y pese a que todavía no se ha unido a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros en el Real Madrid, Chris Coleman ha vuelto a incluir al extremo en la lista de convocados.
PARÓN DE SELECCIONES
El equipo merengue tenía pensado recuperar a la mayoría de sus actuales lesionados durante el parón de selecciones. Bale era uno de ellos. Se esperaba que continuase con el planning establecido y pudiese estar listo para el derbi frente al Atlético de Madrid del próximo sábado 18 de noviembre. Ahora habrá que esperar para saber si se consuma el desafío y el jugador se incorpora a la concentración de Gales la próxima semana o continúa en Valdebebas con su proceso de recuperación.
Gareth Bale continua con su proceso de recuperación sobre el césped de Valdebebas by footbie.com
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Khimki Moscú
- La agenda madridista de la semana: del 30 de octubre al 5 de noviembre
- Bale, convocado por Gales a pesar de seguir lesionado
- Buenas noticias para Bale: Coleman renovará con Gales
- Vídeo | El trabajo de recuperación de Bale en Valdebebas
- Vuelve el lío Gales - Real Madrid por Bale