Terapia de grupo en el Real Madrid para remontar ante una situación crítica después de las dos derrotas consecutivas ante Girona y Tottenham. La plantilla blanca ha unificado su mensaje y la respuesta que tenían que llevar ante los medios de comunicación y la afición. Los jugadores son conscientes del bache de juego, sensaciones y resultados que están atravesando, pero están convencidos de que podrá darle la vuelta en las próximas semanas.
El Real Madrid siempre vuelve
Sergio Ramos y Modric, dos de los pesos pesados, fueron los primeros en lanzar la frase: "El Real Madrid siempre vuelve". Una consigna clara y a la que con alguna pequeña variación también se sumó Cristiano Ronaldo, aunque en el caso del luso se creó una pequeña fisura en el vestuario por sus palabras sobre la experiencia de la plantilla. Durante las últimas horas los futbolistas merengues han inundado las redes sociales con mensajes de ánimo e imágenes de grupo. El objetivo es transmitir unidad y optimismo ante la crisis actual.
EL EXAMEN DEL SANTIAGO BERNABÉU
En el Real Madrid están preocupados por el recibimiento del Santiago Bernabéu al equipo el próximo domingo después de haber caído en los dos últimos encuentros fuera de casa. Por ello están intentando apaciguar el ambiente, aunque son conscientes de que no hay margen de error ante la Unión Deportiva Las Palmas y que deberán salir a por todas desde el primer minuto para evitar los ya conocidos murmullos y pitidos del coliseo blanco. Un examen que los hombres de Zinedine Zidane están convencidos de aprobar con nota para encarar el parón por selecciones con la máxima tranquilidad posible.
Ramos: "El Real Madrid pondrá a cada uno en su sitio" by footbie.com
Noticias relacionadas
- Ramos: "El Real Madrid pondrá a cada uno en su sitio"
- Modric: "El Real Madrid que todo el mundo conoce volverá"
- Malestar en el Real Madrid por las declaraciones de Cristiano
- Cristiano: "Pepe, James y Morata nos hacían más fuertes"
- Los once nombres propios de la crisis del Real Madrid
- La Liga, la cara oculta de Cristiano Ronaldo