LA DIFERENCIA CON EL CURSO PASADO

"Ojalá que seamos capaces de parecernos mucho al equipo que fuimos el año pasado, sobre todo con balón. Por ahí pasa nuestro partido. Que se sientan incómodos, que corran. No teníamos buenos resultados, pero jugábamos muy bien. Fuimos con mucho desparpajo y a jugar al fútbol. El míster -Quique Setién- nos dijo que, por su forma de jugar y la nuestra, lo normal era que nosotros tuviéramos el peso del partido".

LA ILUSIÓN POR JUGAR EN EL BERNABÉU

"A mí me sigue dando mucha ilusión y orgullo representar a Las Palmas en un estadio como ese. Y a mis compañeros, igual".

EL ESTILO ANTE EL MADRID

"Si vamos a darle el balón al Madrid y a estar los once por detrás va a ser muy complicado. Por momentos seguramente nos van a someter. Vamos a tener que aceptar el partido así, con toda naturalidad. Vienen de una serie de partidos malos y es el Bernabéu, es el Madrid. Van a ir a por nosotros y seguramente no verán un partido más claro para volver a ganar. Si no somos capaces de hacerles correr, de hacer que se sientan nerviosos e incómodos, está claro que no vamos a ganar el partido".

El Madrid volvió a los entrenamientos para preparar el partido ante Las Palmas by footbie.com

Noticias relacionadas