La Premier League está que arde. El último triunfo del Manchester City ha llevado consigo una gran polémica. Los citizens lograron la victoria ante el Arsenal (3-1) después de dos jugadas muy polémicas a favor del cuadro dirigido por Guardiola.

Un penalti más que cuestionable sobre Sterling y un claro fuera de juego que precedía al tercer tanto del City dejó al Arsenal K.O. De todo ello ha hablado en rueda de prensa Wenger. El técnico francés ha arremetido contra las ayudas arbitrales que están recibiendo esta temporada los de Pep Guardiola.

CRÍTICA A LA PREMIER LEAGUE

"El nivel de los árbitros baja cada temporada".

LOS ARBITRAJES BENEFICIAN AL CITY

"Las decisiones son malas y los árbitros no trabajan lo suficiente. Con estas decisiones arbitrales, el Manchester City es imparable".

DARDO AL CITY DE GUARDIOLA

"Creo que no fue penalti y todos sabemos que Sterling se tira muy bien. Y el tercer gol era fuera de juego. Todos habéis visto lo que yo he visto. El hecho de que me digas que ha sido fuera de juego ya dice suficiente. No quiero minusvalorar la calidad del Manchester City, pero esto ocurrió en un momento del partido en el que estábamos muy metido".

Guardiola: "Dedico la victoria a los líderes de Omnium y ANC" by footbie.com

Noticias relacionadas