RECUPERAR A CRISTIANO Y BENZEMA
Seguramente es la misión más importante que deba llevar a cabo Zidane durante el parón. Cristiano y Benzema -dos de sus pilares fundamentales- están en plena crisis y ante Las Palmas volvió a evidenciarse. Ambos tienen problemas graves con el gol. Cristiano está desesperado y Benzema, señalado por el Bernabéu. El portugués no viajará con su selección y el francés sigue castigado por Deschamps por lo que podrán trabajar mano a mano y codo con codo con Zidane durante estos días.
LIBERAR LA ENFERMERÍA
El Real Madrid ya ve la luz al final del túnel. El equipo ha acusado graves problemas con las lesiones durante el inicio de temporada pero estas dos semanas podría vaciar por completo su enfermería. Bale, Carvajal, Keylor y Varane ya afrontan la etapa final de sus respectivas recuperaciones y hay que tener mucho tacto para evitar cualquier recaída. Kovacic se espera que vuelva a los entrenamientos en breve, tal y como confirmó el propio Zidane. Ahora tocará rezar por que ninguno de los internacionales vuelva tocado.
ENCONTRAR HUECO A BALE
Bale está de vuelta y eso supone un 'problema' para Zidane. Encontrar hueco al galés no parece sencillo. Hacía casi medio año que la BBC no estaba en plenas condiciones para jugar al completo y durante este tiempo Isco se ha convertido en un fijo. Con el malagueño indiscutible, habrá que sacrificar una pieza de la BBC que podría ser el propio Bale -y comenzar su vuelta desde el banquillo- o Benzema -muy criticado en estos momentos-.
AFIANZAR LA PORTERÍA
El costarricense llega para el Wanda. Keylor espera haber dejado atrás por fin sus problemas físicos y estar al cien por cien para volver a ponerse los guantes con más continuidad. Casilla ha ocupado su sitio durante su ausencia y aunque ha estado bien ha dejado la sensación de que no tenía ese factor salvador que sí que tiene el tico. Ante el Atleti tendrá una prueba de fuego y para ello será imprescindible que se prepare a conciencia durante estas semanas.
DAR CONFIANZA A LLORENTE, LUCAS Y KOVACIC
Como ocurre con cada parón, el Real Madrid sufrirá una espantada. De tal magnitud será que solo tres jugadores del teórico plan B de Zidane se quedarán en Madrid: Llorente, Lucas y Kovacic. Zidane deberá mimarles. Podrá pasar más tiempo cerca de ellos y motivarles de cara a los próximos meses. Ninguno tiene un papel protagonista pero el técnico se esforzará en hacerles saber que son muy importantes. Llorente debe tener paciencia ya que ser suplente de un jugador como Casemiro no es fácil. Lucas tiene que dar un salto de nivel y volver a ser el jugador determinante de antaño. Y Kovacic, por su parte, tendrá primero que recuperarse de su lesión y después volver a su nivel que dejó impresionado a medio mundo durante la Supercopa con su marcaje a Messi.
Zidane: "Cristiano y Benzema van a marcar pronto, paciencia" by footbie.com
Noticias relacionadas
- Los Pisha Bros dan aire al Real Madrid
- Gastón Casas revive un duro recuerdo para responder a Gerard
- Colombia también enfada a Heynckes por culpa de James
- Mariano rompe barreras en el Lyon ante la crisis de Benzema
- Marcos Alonso recuerda el Madrid por su ausencia en la Selección
- Mundo Deportivo ya teme la marcha de Neymar al Real Madrid
- Sergio Ramos volvió a montar el muro