SU MOMENTO ACTUAL EN EL MADRID

"Me siento importante dentro del equipo, metiendo goles y dando asistencias. La confianza hace que intentes cosas que antes a lo mejor no intentabas".

LA SITUACIÓN EN LA LIGA

"El principio de temporada no ha sido el esperado. Se han juntado muchos factores que no son muy normales en el Madrid y eso quizás nos ha pasado factura. Hemos dado un pequeño bajón. Estamos a ocho puntos del Barça y es una distancia complicada, pero el Madrid ha conseguido cosas mucho más difíciles".

ELOGIOS A ASENSIO

"Tiene mucho futuro y mucho presente. Tiene una izquierda prodigiosa, prácticamente ningún jugador tiene su pierna izquierda. Hay que dejarlo que siga mejorando, con calma y que no se le llene la cabeza de pajaritos. Cuando un jugador es joven y destaca todos se echa las manos a la cabeza y se piensa que va a ganar el Balón de Oro. No hablamos de eso y no pensamos que podamos ganarlo en un futuro. Solo trabajamos y ser mejor cada día".

EL TRATO CON ZIDNAE

"Me está dando más libertad que antes, cuando llegué al Real Madrid. Este año he dado un paso adelante en lo físico y me encuentro muy bien. Al final todo es más mental. Tengo 25 años y tengo capacidad para mejorar. Me gustaría marcar más goles, más asistencia y tener más influencia en el juego. Al final es de lo que se vive en el fútbol: de pases y de goles".

EL MUNDIAL DE RUSIA

"Jugar un Mundial tiene ser lo más bonito para uno. Estamos haciendo un equipito bastante 'apañao'. La clave está en la mezcla de gente joven que viene con ganas y jugadores veteranos para dar experiencia".

Isco, confiante: ''Nos vamos tranquilos al parón'' by footbie.com

Noticias relacionadas