El parón por los compromisos internacionales dice adiós y los internacionales comenzarán a reincorporarse a sus respectivos equipos. Este fin de semana, Atlético y Real Madrid se ven las caras en el que será el primer derbi que se viva en el Wanda Metropolitano. Un choque de altura, de intensidad y con mucho en juego. Pese a ello, Lopetegui no ha dudado en contar con todos los madridistas disponibles para disputar el segundo amistoso de la selección española ante Rusia.

Sergio Ramos, Nacho y Asensio fueron titulares en el empate a 3 de la Selección frente a la anfitriona del Mundial 2018. El capitán del combinado nacional y también del Real Madrid firmó un histórico doblete, ya que consiguió los dos tantos desde el punto de penalti.

LOS MERENGUES, INNEGOCIABLES EN LA SUB21

Albert Celades también ha contado con los tres jugadores blancos que están incluidos en la convocatoria de la sub21 para el encuentro ante Eslovaquia. Este choque no es ningún amistoso, ya que se corresponde a un partido de clasificación para el Europeo de la categoría. Ceballos y Vallejo, capitán del equipo, son dos de los jugadores de confianza del seleccionador, mientras que Mayoral es el referente en ataque.

Isco homenajeado en Málaga en su visita con la Selección by footbie.com

Noticias relacionadas