El Real Madrid decidió contar desde la temporada pasada co Asensio en su plantilla. El balear conseguía convencer a Zidane y se hacía un hueco en el conjunto blanco, en el que se encontraba con Isco. Desde entonces, esta pareja no ha hecho más que crecer y cobrar importancia en el equipo, algo que al cuadro de Chamartín le ha venido muy bien para conseguir los últimos títulos.

Desde que juegan juntos, entre los dos han partipado en 48 goles, ya sea marcando los tantos o dando las asistencias. En el aspecto goleador, Asensio supera a su compañero por muy poco. El ex del Mallorca ha anotado 17 tantos, uno más que Isco, que suma 16 de los 33 totales. Pero en el capítulo de asistencias la historia es muy diferente.

ISCO GANA CLARAMENTE COMO ASISTENTE

En los pases de gol, Isco no tiene rival. El ex del Málaga ha dado diez asistencias, todas ellas en La Liga. Siete de estos pases fueron el curso pasado, mientras que los otros tres han sido este curso. En cambio, Asensio ha aportado cinco a la dupla. Sin embargo, el balear las reparte entre la competición doméstica, donde ha dado tres, la Champions y la Copa del Rey, en las que ha dado una en cada torneo. Más allá de los datos, está claro que el Madrid ha encontrado una mina de oro en estos dos jugadores.

Asensio analiza su golazo ante Las Palmas: ''Ha sido un golazo'' by footbie.com

Noticias relacionadas