El Real Madrid visita por primera vez el Wanda Metropolitano. El conjunto blanco se enfrentará al Atlético de Madrid en el derbi con dos bajas importantes: Keylor Navas Bale. Sin embargo, Zidane cuenta con un once de garantías para afrontar el duelo, de hecho, contará con su once de garantías, a excepción del portero tico.

SOLO UNA DUDA EN DEFENSA

En la portería no hay duda. Sin Keylor, Casilla volverá a estar bajo los palos en la portería madridista. Al catalán le acompañarán Ramos Varane en el centro de la zaga. Además, Marcelo volverá a ocupar el lateral izquierdo. En la banda derecha se presentará la principal novedad respecto a los últimos onces. Carvajal vuelve tras superar su pericarditis y será de la partida en el Wanda.

EL ROMBO HABITUAL DE LA MEDULAR

En el centro del campo no habrá sorpresas. Zidane contará con sus cuatro hombres de confianza de esta temporada. Casemiro volverá a ser el pivote defensivo en el Wanda Metropolitano. Al brasileño le acompañarán Modric Kroos un poco más adelantados. Por último, Isco completará el cuarteto jugando por detás de los dos delanteros.

CRISTIANO Y BENZEMA, EN BUSCA DEL GOL

En la delantera tampoco hay dudas. Cristiano Ronaldo Benzema volverán a formar la pareja ofensiva en el estadio rojiblanco. Ambos volverán a intentar acabar con su mala racha goleadora de esta temporada en La Liga, en uno de los mejores escenarios posibles, el derbi madrileño.

Lucas Vázquez y Koke protagonizan el anuncio de Mahou previo al derbi by footbie.com

Noticias relacionadas