El Real Madrid visita por primera vez el Wanda Metropolitano. Este sábado, a las 20:45 horas, colchoneros y merengues se verán las caras en el 'derbi de las necesidades'. Ambos equipos madrileños se encuentran empatados a 23 puntos en el tercer y cuarto puesto de La Liga, el que caiga en el estadio rojiblanco perderá prácticamente todas sus opciones de levantar el título a final de temporada. En el Madrid se encomiendan a su jugador más en forma en estos primeros meses de la temporada: Isco Alarcón.
El '22' blanco acabó la pasada campaña consagrándose en las filas merengues, incluso fue titular en la final de la Champions League, después de que en el inicio de la 2016/2017 hubiese sido colocado en la rampa de salida del club. Con la baja por sanción de Cristiano Ronaldo o las continuas lesiones de Bale, el de Arroyo de la Miel ha sabido no solo ganarse un puesto en el once de gala, sino mantenerlo. No hay partido importante en el que el malagueño no esté desde la partida sobre el terreno de juego.
EL DERBI PASA POR ISCO
A priori, las opciones de uno y otro equipo pasan porque Isco tenga su día. Los goleadores de Atlético de Madrid y Real no atraviesan por su mejor racha. Benzema y Griezmann están en el punto de mira. Y es que mientras el '9' madridista solo ha marcado dos tantos en lo que va de temporada, Antoine ha visto puerta en tres ocasiones. Algo inédito.
Por otro lado aparece Isco. El internacional español atraviesa el mejor momento de su carrera: innegociable en el Madrid y en la Selección. A estas alturas de la campaña ya suma cinco goles y cuatro asistencias, y ya sabe lo que es marcar al Atleti.
Isco vacila a Casilla con este golazo de vaselina by footbie.com