El tan ansiado primer derbi en el Wanda Metropolitano fue algo decepcionante. Atlético y Real Madrid empataron a cero en un partido que estuvo marcado por la lucha, la brega y el sacrificio más que por el fútbol. Sin embargo, en medio de tanta jugada trabada, hubo un solo hombre sobre el campo que trató de aportar algo más. Un pequeño genio malagueño llamado Francisco Alarcón, más conocido como Isco.

EL ÚNICO QUE LO INTENTÓ

El mediapunta blanco se movió por todo el frente de ataque. Sin renunciar al sacrificio defensivo, Isco trató de conectar con el resto de sus compañeros. No tuvo mucho éxito, pero fue más propiciado por fallos ajenos que propios. Pese a ello, el exjugador del Málaga dejó regates que ya no suponen algo asombroso para aquellos acostumbrados a verle jugar. Isco lo dio todo en el terreno de juego y se dejó el alma hasta que el físico, principal factor del partido y principal debilidad del centrocampista, le dijo 'basta'.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores del partido del Atlético - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Alineación titular del Real Madrid ante el Atlético de Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas