Tras la tremenda patada de Lucas Hernández que obligó a Sergio Ramos a salir sustituido en el derbi entre Real Madrid y Atlético, el conjunto blanco ha confirmado que el central blanco sufre una fractura del hueso propio de la nariz. Una lesión que le obligará a jugar con una máscara, recordando a otros casos, como el de Carles Puyol con el Barcelona. Hay que recordar que Fernández Borbalán, árbitro del encuentro, no señaló penalti en la acción mencionada.
El camero es optimista respecto a esta lesión y no se operará. No quería perderse ni un solo partido del Real Madrid, ni siquiera el del APOEL en Champions League de este martes, sin embargo,no va a ser posible. Ramos será baja para este duelo, aunque es optimista y espera estar ante el Málaga el próximo domingo.
Pero, para llevarlo a cabo, deberá lucir la máscara protectora que ya han mostrado muchos futbolistas antes que él para evitar golpes que agraven más la lesión. El central quiere ayudar todo lo posible a su equipo y, aunque tenga que jugar con la protección, quiere estar con sus compañeros lo antes posible.
PON NOTA AL ÁRBITRO
Recuerda que puedes valorar la actuación del árbitro gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota al árbitro.
Alineación titular del Real Madrid ante el Atlético de Madrid by footbie.com