El Real Madrid ya piensa en la Champions tras el empate de este sábado en el derbi madrileño. El conjunto blanco se enfrenta este sábado ante el APOEL en la quinta jornada de la competición europea, duelo en el que pueden cerrar la clasificación para los octavos de final. Este partido será especial para Kovacic que, si no hay sorpresa de última hora, volverá a una convocatoria del cuadro merengue.

El croata podrá al fin volver a sentirse futbolista tras más de dos meses alejado de los terrenos de juego. Curiosamente, Kovacic cerrará el círculo ante el mismo rival con el que se lesionó, el APOEL. En la primera jornada de la Champions, a los 25 minutos de partido, tuvo que retirarse con molestias, que tras las pruebas se confirmaría que era una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho. Fue un duro palo para el centrocampista, que vivía su mejor momento, pero ya ha dejado atrás este mal momento.

HOMBRE CLAVE PARA ZIDANE

Como se demostró a principio de temporada, Kovacic era muy importante para Zidane en los planes para esta temporada. El croata fue el elegido por el francés para secar a Messi en la Supercopa de España, y el trabajo del centrocampista fue espectacular. Por ello su lesión fue tan importante. Pero el croata ya está de vuelta en el moemnto más necesario, antes del durísimo mes de diciembre que se le presenta al Madrid.

Kovacic vuelve al entrenamiento del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas