El Real Madrid, junto al Juvenil A, ha puesto rumbo a Nicosia este lunes, donde se enfrentarán al APOEL este martes en la Champions League. El conjunto blanco llegó a Chipre tras un vuelo de cuatro horas de duración y, a su aterrizaje, al contrario de lo que suele ocurrir, no había un gran cantidad de seguidores esperando a la expedición merengue.
Pese a ello, los jugadores sí fueron sobresaltados. Un aficionado chipriota se hizo pasar por periodista para estar más cerca de sus ídolos. Pero fue cuando apareció en escena Cristiano Ronaldo cuando este sujeto se abalanzó sobre el portugués para sacarse una fotografía con él. Los miembros de seguridad redujeron al individuo de forma inmediata.
AGENDA DEL MADRID EN NICOSIA
Desde el aeropuerto de Larnaca, el Real Madrid puso rumbo a su hotel de concentración, el Hilton Cyprus, muy cercano al estadio donde se disputará el partido. Allí descansarán hasta la hora de poner rumbo al feudo del APOEL, el GSP Stadium, donde realizarán el último entrenamiento previo al choque de este martes.
El viaje del Real Madrid a Chipre by footbie.com
Noticias relacionadas
- Ramos, Kovacic y Keylor, fuera de la convocatoria ante el APOEL
- La defensa, el último dolor de cabeza para Zidane
- El APOEL, la cura perfecta para Benzema
- Ramos, baja ante el APOEL e intentará regresar ante el Málaga
- Artur Dias dirigirá el APOEL - Real Madrid
- El APOEL gana en su último partido antes de recibir al Madrid