Sergio Ramos recibió el sábado pasado en el derbi, una brutal patada en la cara por parte de Lucas Hernández que le causaba una fractura en los huesos propios de la nariz. El central, a pesar de que intentó aguantar el partido, no pudo acabarlo y será baja en el partido de Champions League contra el APOEL. Sin embargo, desde que se conoció el estado de su lesión, no ha parado de mandar mensajes motivadores a su afición, que ya le espera con los brazos abiertos.

ramos

El último ha sido un vídeo en el que el propio jugador aparece entrenando en Valdebebas para volver a estar con su equipo cuanto antes. En apenas cuarenta segundos, Ramos aparece realizando varias series de carreras, y trabajando con el balón la anticipación, la conducción y el desmarque, acabando con el control del esférico, finta y tiro a puerta."Nada puede pararme", escribía el camero junto al vídeo.

Ramos: ''Nada puede pararme'' by footbie.com

Este no es el único mensaje que ha puesto el central en las redes sociales. Horas antes, mostraba a sus seguidores el estado actual de su nariz, que poco a poco se va viendo la mejora. El domingo, tras saberse el alcance de su lesión y tras las continuas muestras de cariño recibidas, el capitán mandó un mensaje de agradecimiento a todos los madridistas. "Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta", señalaba el camero, volviendo a reflejar nuevamente su pasión por los colores de su equipo.

Noticias relacionadas