El Real Madrid consiguió este martes un doble objetivo con la victoria en Champions League ante el APOEL. Por un lado, el conjunto blanco ha conseguido una victoria que le ha dado la clasificación para los octavos de final de la competición y, por otro, ha acabado con las críticas que había arrastrado en los últimos partidos.
Gran parte de ello se debe a la mejora en el nivel de juego del Madrid. Los de Zidane han logrado esto gracias, en gran parte, a la mejora de Luka Modric y Kroos. El alemán ha cuajado dos buenos partidos en el derbi frente al Atlético de Madrid y el APOEL, y el croata fue uno de los mejores jugadores en el duelo en Chipre.
MEJORA TRAS EL PARÓN DE SELECCIONES
El parón de selecciones supuso un giro para los dos jugadores. Los dos centrocampistas han subido su nivel desde los últimos partidos con sus selecciones. Especialmente importante fue para Modric. El croata se llevó una alegría logrando la clasificación con Croacia para el Mundial de Rusia, lo que puede haber supuesto el refuerzo moral que necesitaba para mejorar.
Modric: ''Tenemos muchas posibilidades, solo hay que seguir como esta noche'' by footbie.com
Noticias relacionadas
- El Madrid lidera la lista para el once del año de la UEFA
- Modric: "Ahora seremos el Madrid que todos conocen"
- Las reacciones del vestuario del Madrid a la victoria contra el APOEL
- Kroos: "Zidane me ha dado mucha confianza"
- Kroos lidera el mejor centro del campo del Mundial según L'Équipe
- La Bundesliga no se olvida de Kroos: en el once ideal de la década del Bayern