El Real Madrid cierra su preparación contra el Málaga con inmejorables noticias: Bale y Sergio Ramos se han unido al grupo en la sesión del viernes. Mucha expectación había en torno a dos de los pilares del vestuario blanco. Zidane esperaba con ganas su regreso y por fin ha podido celebrarlo.

LA ANUNCIADA VUELTA DE BALE

Bale hizo saltar ayer las alarmas. Zidane aseguró en la rueda de prensa posterior al duelo contra el APOEL que el galés volvería este jueves pero esto no sucedió. Nadie sabía si había algo más detrás de su ausencia pero simplemente se retrasó al viernes. No estará frente al Málaga por falta de entrenamientos, aunque cuando seguro que tendrá minutos será el próximo martes contra el Fuenlabrada.

RAMOS SE ENTRENA ENMASCARADO

La vuelta de Ramos era esperada por todos... y lo ha hecho con su nueva máscara. El capitán ha demostrado una fortaleza enorme tras sufrir una rotura del tabique nasal por culpa de una patada de Lucas Hernández en el derbi. El camero ha estado entrenándose en solitario desde el miércoles y las sensaciones fueron satisfactorias. Zidane no ha querido arriesgar con él ante el Málaga y Ramos tendrá que esperar hasta San Mamés.

Último entrenamiento del Real Madrid antes de recibir al Málaga by footbie.com

Noticias relacionadas