El Real Madrid buscará este sábado ante el Málaga tres puntos más en busca de recortar la distancia con los primeros puestos de la clasificación. Sin embargo, el conjunto blanco cuenta con un pequeño problemas, sus bajas en defensa. Zidane solo cuenta con cinco jugadores para el partido en la zaga, por lo que se la juega con la línea defensiva.
Sergio Ramos y Nacho no estarán por diferentes motivos en el partido. El camero ya ha empezado a entrenar con su nueva máscara, sin embargo, Zidane ha preferido no jugársela con el central y esperar a que se adapte totalmente a ella. Además, el canterano se lo pierde por sanción, lo que hace que Varane y Vallejo sean los únicos centrales para el partido.
ACHRAF SE QUEDA FUERA
Pese a estos problemas, Zidane ha decidido dejar fuera a Achraf. El técnico galo no ha contado con el marroquí para este partido, por lo que Theo Hernández es el único suplente que tendrá el francés en el banquillo para la defensa. Ya ha probado a contar con el lateral como extremo zurdo, sin embargo, no parece una solución plausible ante una lesión o una expulsión de Carvajal o alguno de los centrales.
Ante esta situación, si surgiera algún imprevisto, Zidane tendría que tirar de improvisación para solucionar el problema. La primera opción sería Casemiro. El brasileño ya ha jugado en varias ocasiones como central, por lo que no le sería nuevo si tuviera que retrasar su posición. Pero no es la única opción. Marcos Llorente, aunque todavía no ha probado nunca, también podría ocupar un hueco en el centro de la defensa si la situación lo requiriera.
Así es la máscara con la que jugará Sergio Ramos by footbie.com
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Málaga
- El once del Real Madrid ante el Málaga
- Kovacic ve el final de su particular infierno
- Ramos, fuera de la convocatoria del Real Madrid
- Vídeo | Así es la máscara con la que jugará Sergio Ramos
- Ramos muestra por primera vez la máscara con la que jugará