Partido clave el que vivía el Real Madrid en La Liga. Los blancos, con una imperiosa necesidad de sumar puntos, recibían a un Málaga en puestos de descenso. Sin embargo, el encuentro se complicó mucho más de lo que el conjunto merengue se esperaba, y buena muestra de ello fue el 3-2 que reflejaba el marcador final. Un resultado que no fue más perjudicial gracias a la actuación de Carlos Henrique Casemiro.

El centrocampista brasileño volvió a demostrar porque ha elevado su rol de titular indiscutible al de jugador clave para Zinedine Zidane. Suyo fue el segundo gol que supuso un momentáneo 2-1. Tras un tanto del equipo visitante que parecía echar por tierra los ánimos del madridismo, Casemiro se echó el equipo a la espalda y tres minutos después volvió a adelantar a los suyos. Suyo fue el disparo lejano que el portero rival desvió a saque de esquina, y suyo fue el gol que se marcó a la salida de ese mismo córner. Un tanto de cabeza que convierte al brasileño en el tercer máximo goleador del Madrid en el torneo doméstico.

Pero el exjugador de Sao Paulo Oporto no es solo eso. Casemiro lideró a los suyos desde el puesto de pivote. Cortó todo lo que pudo y organizó el juego de su equipo como un eje indispensable para Zidane. El propio técnico francés protagonizó una imagen con el 3-2, alentando al centrocampista. Sabe que Casemiro es su pieza clave. Y ante el Málaga, lo volvió a demostrar.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores del partido del Atlético - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Sorpresas en el once titular del Real Madrid ante el Málaga by footbie.com

Noticias relacionadas