Carlo Ancelotti nunca hubiera creído que su paso por el Bayern Munich fuera a ser tan controvertido. Su fama de técnico tranquilo y apacible contrasta con todo lo que sucedido tras su marcha, en la que algunos de sus jugadores, como Robben o Boateng, cargaron contra sus métodos de trabajo. Todo ello se ha sumado al buen momento que está atravesando el conjunto bávaro con la llegada de Heynckes, con el que los alemanes han vuelto a su mejor nivel.

El último episodio de esta guerra entre Ancelotti y Bayern Munich lo ha protagonizado el presidente, Uli Hoeness. El máximo mandatario ha querido, en esta ocasión, cargar contra los que fuera ayudantes del italiano en su etapa en Alemania en Bild, mencionando capítulos que habría dificultado una buena convivencia dentro del club.

BUENA RELACIÓN CON EL ITALIANO

"Con Ancelotti no había ningún problema, con él todo estaba bien".

PROBLEMÁTICO COMPORTAMIENTO DE LOS ASISTENTES

"Pero todos los días había una pelea entre los fisios, los doctores y los entrenadores de Ancelotti. Y con un entorno así, no puedes trabajar correctamente. Se discutía más sobre quién se sentaría de ellos en el banquillo que de cosas importantes del juego. Eso, a largo plazo, no es bueno para el equipo".

Las caras de Ancelotti al discurso de Rummenigge en la cena del Bayern: sabía que estaba despedido by footbie.com

Noticias relacionadas