El Real Madrid logró el pase a octavos en la Copa del Rey ante el Fuenlabrada. Aunque el partido no fue el mejor de los blancos (2-2), Gareth Bale fue una de las grandes noticias para Zinedine Zidane. El galés estuvo perfecto desde que salió al terreno de juego participando en los dos goles de Borja Mayoral y poniendo contra las cuerdas al conjunto rival. Protagonistas tanto dentro como fuera del terreno de juego publicaron fotos y mensajes en sus redes sociales, entre ellos Karim Benzema, y los dos recuperados, el galés y Kovacic.
"He disfrutado realmente el estar ahí de vuelta, y todavía es mucho mejor pasar a la siguiente ronda", señalaba Gareth Bale al volver al terreno de juego tras dos meses difíciles por las lesiones.
Mateo Kovacic también ha vuelto a jugar con el Real Madrid. El croata ya se ha recuperado de la lesión y este martes disputó el partido a tiempo completo. "No hay mejor sentimiento que el fútbol. Vuelta al campo. Hala Madrid", señalaba en Twitter.
Karim Benzema se ha alegrado doblemente de la victoria del Real Madrid. Primero por la vuelta de Gareth Bale y segundo porque su 'hermano' Mayoral -así le llama él cariñosamente- ha marcado dos tantos en el Santiago Bernabéu.
Mayoral: ''Marcar con esta camiseta en esta estadio es una alegría enorme'' by footbie.com
Noticias relacionadas
- Mayoral: "No pienso en la llegada de un delantero en invierno"
- Marcos Llorente no se rinde: "Ojalá lleguen más minutos"
- Nacho rompe una lanza a favor de los menos habituales
- Zidane: "Keylor no podía hacer nada más en el primer gol"
- Bale rescata al Real Madrid del 'Fuenlabrazo'
- Ovación de gala para Bale en su regreso al Santiago Bernabéu
- Todas las jugadas polémicas del Real Madrid - Fuenlabrada