El drama del Real Madrid con las lesiones parece que no tiene final. Si después del último parón de selecciones parecía que por fin la enfermería blanca se empezaba a vaciar, de golpe y porrazo se ha vuelto a llenar. En el entrenamiento del jueves, Zidane no pudo contar con Carvajal, Bale y Asensio. El caso del primero es una incógnita, pero lo del mallorquín y el galés pone en un aprieto al técnico galo.

SIN BALE NI ASENSIO

Zidane ve debilitado su plan B de cara al importante partido de San Mamés. El estadio de los 'leones' es siempre un escenario muy complicado y el banquillo merengue llega muy tocado. A las ausencia de Bale y Asensio hay que añadirles además el complicado momento que atraviesa la segunda unida blanca, señalada tras el descalabro contra el Fuenlabrada.

Así pues, Zidane deberá encomendarse a Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo. Los tres son fijos en el once del Madrid de cara al sábado y al menos el trío llega en un buen momento. Isco ha tenido un merecido descanso, mientras que Benzema y Cristiano llegan motivados tras dejar atrás su sequía goleadora. Pero si ocurriera cualquier incidente inesperado, el plan B deberá sacar las castañas del fuego.

SOLO LUCAS Y MAYORAL EN EL BANQUILLO

En el banquillo las soluciones arriba son Lucas Vázquez y Borja Mayoral. El gallego ha superado recientemente unas molestias aunque ha podido tener más continuidad últimamente. El Madrid echa mucho de menos el factor desequilibrante que era en antaño y ha perdido ese toque para voltear un partido complicado que, por ejemplo, sí han demostrado tener este año Bale y Asensio. En el caso del punta, llega al choque tras reivindicarse en Copa con un doblete pero es alarmante su presencia en Liga ya que solo ha jugado un minutos en las últimas cinco jornadas. Habrá que ver hasta que punto puede confiar Zidane este fin de semana en su banquillo.

Zidane analiza el pase a los octavos de la Copa del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas