Mateu Lahoz es el árbitro que dirigirá la visita del Real Madrid a San Mamés de este sábado. El equipo dirigido por Zidane deberá andarse con mucho cuidado. En los últimos dos partidos que ha arbitrado al equipo blanco, el colegiado valenciano le ha perjudicado notablemente con sus errores. 

En ambos encuentros, el Madrid se enfrentaba al Betis en el Santiago Bernabéu. En la temporada pasada, Mateu no señaló dos penaltis a favor del conjunto merengue: uno clara obstrucción de Pezzella sobre Cristiano Ronaldo y tampoco señaló siete minutos después un agarrón de Mandi a Morata en un córner. Pero eso no fue todo. Anuló un gol de legal de Cristiano Ronaldo y el tanto del Betis fue en fuera de juego. 

ESTA TEMPORADA VOLVIÓ A PERJUDICAR AL MADRID

En la presenta temporada, Mateu volvió a arbitrar un Real Madrid-Betis. El equipo blanco fue perjudicado de nuevo. No pitó penalti por un claro pisotón de Javi García sobre Marcelo. El mediocentro fue de nuevo el protagonista en la polémica ya que sacó con el brazo un balón que se colaba en la portería de Adán. De nuevo el árbitro valenciano falló y no señaló los once metros. A diferencia del año anterior, el Madrid no pudo con sus fallos y perdió el partido y su récord de partidos seguidos marcando. 

Theo denuncia el robo arbitral: "Me tocan, es penalti" by footbie.com

Noticias relacionadas