El curioso caso de Cristiano con el Nuevo San Mamés
Cristiano Ronaldo quiere quitarse una particular 'espinita' que tiene ante el Athletic. Pese a que ha marcado cuatro goles a domicilio al conjunto vasco, ninguno de ellos ha sido en el Nuevo San Mamés. Acostumbrado a que no haya rival o estadio que se le resista, el crack del Real Madrid tendrá otra nueva oportunidad de acabar con esta racha este mismo sábado.
2 diciembre, 2017 11:10Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Athletic - Real Madrid
- El once del Real Madrid ante el Athletic de Bilbao
- Ramos regresa a la convocatoria, Asensio se vuelve a quedar fuera
- Keylor Navas y Kepa: presente y futuro
- Diciembre, la oportunidad perfecta para Benzema y Cristiano
- Arbeloa: "Cristiano está a la altura de Di Stéfano"
El Real Madrid visita este sábado el Nuevo San Mamés, un duelo especial para ambos conjuntos por muchos motivos. Los dos son históricos de La Liga -ya que junto al Barcelona son los únicos equipos que nunca han descendido a Segunda División- y vienen de firmar unos partidos complicados en la Copa del Rey. Precisamente en el torneo copero no estuvo Cristiano Ronaldo por parte de los merengues, ya que tuvo descanso como la mayoría de teóricos titular del conjunto blanco.
El delantero portugués visita por quinta vez el estadio rojiblanco. Desde que el Athletic estrenase nueva casa, Cristiano no ha visto puerta en el Nuevo San Mamés, mientras que en el antiguo perforó la malla rival en cuatro ocasiones. Este sábado, el '7' madridista tiene una nueva ocasión para acabar con esta mala racha. Y es que pocos estadios se le resisten al actual Balón de Oro. Anoeta, la Nueva Condomina, el nuevo Arcángel (Córdoba) o Gran Canaria han sido otras de las sedes en las que el futbolista más voraz de la última década no ha podido celebrar un gol suyo.
La genialidad de Cristiano en el entrenamiento: pase de tacón sin mirar by footbie.com